PedroRoque.net

Te invitamos a que visites nuestro sitio web:

www.pedroroque.net

En él econtrarás ésta y mucha más información de tu interés.


viernes, 3 de julio de 2009

VICTIMAS DE LA FAMA


Los famosos.. ¿Buenos o malos ejemplos?
No hay muchos famosos en el mundo y precisamente por eso es que son famosos.

Se trata de personas que por una serie de características muy propias son diferentes que otras. De muchos aunque si las tienen, como por ejemplo tu, si aun no eres famoso, quizás se debe a que no has encontrado la vía de dar a conocer tus habilidades, pues al final no es tanto de qué se traten los aspectos diferenciales,cuánto de como los utilizas para hacerte famoso.
Unos son famosos por que cantan, otros por que bailan, otros por sus maravillosos cuerpos, otros porque son excelentes deportistas, o bien porque expertos en armar escándalos que la prensa especialista paga por publicar. ¡Siempre habrá gente interesada en la vida de otras personas!

También hay famosos por su dedicación e inteligencia en la ciencia, las letras y la investigación, por ejemplo, los científicos y escritores que premiados con los Nobel y otros premios importantes en el mundo. También hay muchos empresarios famosos, tanto por sus éxitos como por sus desaciertos.

El punto al que me quiero referir es si estos famosos sobre todo los que son "muy famosos" como MJ que falleció recientemente, son buenos o malos ejemplos a seguir…

Lo que está claro con estos famosos es que según lo que se sabe, parecen felices hacia el público, pero en su vida privada no lo son tanto o incluso son muy infelices por problemas de salud o por sus interrelaciones con su entorno.

El dinero, cuando es mucho, parece que saca a la gente de su sano juicio y empieza a comportarse de forma extravagante como muchas cosas de las que poco a poco vamos conociendo de MJ.
Parece que no estaba bien de salud, pues pesaba solo 55 kilos, sin peluca estaba casi calvo y en su estómago encontraron en la autopsia, más medicamentos que alimentos. Según las noticias c parece que consumía Deme rol, un medicamento con efectos parecidos a la morfina.

Nadie niega que fuera quizás el mejor bailarín del mundo y que tuviera un gran talento musical e imaginación, que combinados con grandes inversiones en marketing lo llevaron al éxito y los sufrimientos ligados al éxito que este excelente artista aguanto. Conseguir vender millones de entradas en pocas horas no lo ha conseguido nadie… Pero ahora se duda si tenía fuerza físicas para realizar los tantos conciertos que tenía previstos para arreglar sus mal manejadas finanzas.
Otra persona a la que he admirado cuando jugaba al futbol es Maradona… ¿Es un buen ejemplo?… Depende de cómo se mire, pues parecido a MJ como que hacia el exterior transmitieron una imagen de felicidad, pero en lo privado eran infelices y necesitaron drogas y medicamentos para sentirse felices con ellos mismo.

Me pregunto, para que tanto dinero, si no se tiene oportunidad de disfrutarlo.
Hace unas semanas vi un reportaje sobre la vida intima de Elvis y con todo respeto y lo que me gustan algunas de sus canciones, creo que cualquiera de nosotros que tenemos una vida más o menor tranquila y nos sentimos bien con nuestro trabajo y nuestra familia, sin ser famosos somos más felices, que los tres señores que he mencionado. Para ser feliz, n hace falta ser famoso.

Naturalmente que hay muchos famosos que son buenos ejemplos pues han sabido conducir su vida y manejaron muy bien sus fortunas…
Hay que aprender a manejar en éxito para no terminar siendo víctima del mismo éxito. A las tres grandes estrellas que menciono, quizás es lo que les ha sucedido….

Hace algunos meses grave el vídeo que puedes ver en en http://www.blogger.com/
en el que me atreví a explicar algunos conceptos y consejos relacionados con el éxito.

Míralo si tienes tiempo y pon atención, sobre todo si eres emprendedor, a las reflexiones y los consejos en la última parte.

Espero que te guste y te sean útiles.
Cordialmente y hasta la próxima
P Roque
www.pryavalencia.com