PedroRoque.net

Te invitamos a que visites nuestro sitio web:

www.pedroroque.net

En él econtrarás ésta y mucha más información de tu interés.


martes, 14 de julio de 2009

LIBERATE Y REODENA TU FUTURO


LIBERARSE ES UN DEBER Y UN DERECHO
Las restricciones mentales, los paradigmas, los prejuicios actúan como frenos mentales que no nos dejan ser lo felices que podríamos ser si no los tuvieramos...
Cuando nos acercamos la edad madura es un derecho y un deber utilizando la experiencia y los conocimientos adquiridos para revisando el pasado y haciendo un inventario de lo hecho considerando los aciertos y fracasos, nos puede servir como base para replantear la siguiente fase de nuestra vida.
Este proceso yo ya lo hice una vez y lo estoy volviendo a repetir en un ejercicio de mejora continua... Veinte son los aspctos de que hablo en el libro Liberación a los cincuenta y cinco, si puede antes mejor y si ya los pasó con más razón....
Todos estamos y andamos como metidos en una caja, que hay que abrir valientemente y decidir no convivir más con los paradigmas que me marcan...
Si te interesa e libro, búsacalo en otros artículos más abajo la dirección electrónica donde se puede adquirir.
Espero que te sea muy útil, sobre todo si rondas esa edad, que para mi es la mejor... Yo trabajo a mi aire, descando cuando me canso, no tengo grandes miedos ,más que los necesarios para prevenir y así en otros muchos aspectos que con el tiempo me he venido aclarando y liberándome, incluso de las preocupaciones por las enfermedades, la felicidad y la muerte, que un día llegará.
Cordialmente,
Pedro Roque