PedroRoque.net

Te invitamos a que visites nuestro sitio web:

www.pedroroque.net

En él econtrarás ésta y mucha más información de tu interés.


viernes, 31 de julio de 2009

Felices vacaciones



Felices vacaciones

Si eres de los que ha podido conservar tu empleo o bien eres emprendedor y has podido sobrevivir lo que llevamos de crisis, pues aun falta un buen trecho, te felicito.
Considérate agraciado y bendecido por tus clientes y don Mercado y don Banco que aun confían en ti.Para cada cosa debe haber tiempo y agosto es tiempo de vacaciones…
Tómate las que te corresponden, descansa, concédete tiempo y espacio para recuperar energías y reforzar la salud mental y física.
Las vacaciones fueron pensadas y reivindicadas para descansar y desintoxicar la mente y el cuerpo de las presiones y rutinas diarias…
Dormir un par de horas más de lo que duermes normalmente y regular la alimentación para depurar el organismo es un buen paso. ¡El desmadre en las vacaciones, no sé qué es porque nunca lo hice!
Para mí las vacaciones es cambiar de actividad, hacer las cosas que te gusta hacer y que por la presión del trabajo diario no haces el resto de año.
Viajar, descansar, relajarte, hablar con los amigos, visitar la familia que se encuentra lejos, ir al lugar donde uno creció y hacer un sinfín de cosas agradables y sin prisas que te agradarán.
Emborracharse, drogarse, comer demasiado si lo y piensa bien, al final no son vacaciones, sino agresiones y golpes bajos que se le dan al organismo y que quizás hoy por tu fortaleza juvenil no sientes el daño, pero sí lo sentirás o ya lo estás sintiendo a partir de los cuarenta y cinco.
Descubre las bellezas de tu alrededor, si es posible aparca el coche y camina un par de kilómetros al día a pie para que veas las cosas desde otro ángulo y otro punto de vista.Recuerdo una vez que estando en un gran almacén me acordé que a mi hija le vendrían bien un par de zapatos nuevos, encontré unos que me gustaron y se los llevé. Se alegró mucho hasta que se dio cuenta y me lo dijo un poco triste, que entre tanto ya calzaba el número seis y no el cuatro que le había llevado.
Me di cuenta entonces de lo que mi hija había crecido.
Ver a los hijos todos los días no es suficiente… Hay que obsérvalos, admíralos y sentirse orgulloso de cómo son y la educación que les hemos dado.
Descansa, renueva energías y carga las pilas, pues la crisis seguirá por muchos meses más y tu empresa te necesita, tanto si eres empleado o emprendedor, sano, contento y con ganas de trabajar.
Pues eso… Pásala bien, dedícale tiempo a tu cuerpo y no exageras con nada…
Hasta la próxima
Pedro Roque
www.pryavalencia.com